Apple prohíbe Drivetrain en App Store

Drivetrain

Una aplicación para iPhone para manejar remotamente un cliente BitTorrent ha sido rechazada en App Store dando como razón que ese programa se usa frecuentemente para infringir las leyes de copyright. Es decir cualquier programa relacionado con BitTorrent seguirá la misma suerte.

Apple básicamenteha dicho que todo lo que tenga que ver con BitTorrent nunca podrá entrar en la Tienda de aplicaciones, lo cual no es solamente extraño e injusto; sino absurdo.

Esta categoría de aplicaciones se usan a menudo para infringir los derechos de terceros. Hemos optado por no publicar este tipo de aplicaciones en la Tienda de aplicaciones“, dice Apple.

Ahora tenemos que aguantar que hasta Apple haga la observación de que un programa P2P como por ejemplo que haga uso de la red BitTorrent es usado sólo para descargarse material con copyright de forma ilegal y por ello no admiten una aplicación que sirve para manejar un cliente que tengas instalado en un ordenador. Es decir, no es un cliente para iPhone, es una especie de programa de control remoto del cliente de BitTorrent.

BitTorrent es utilizada por muchas empresas para distribuir contenidos perfectamente legales; Ni siquiera RIAA o IFPI se atreverían a prohibir a las personas de instalar el software de BitTorrent en sus equipos. En cuanto a infringir los derechos de terceros, también puedes hacerlo con millones de otras aplicaciones y servicios.

Drivetrain es la aplicación en cuestión y según su desarrollador, Maza Digital, Drivetrain “permite mostrar todos los detalles de la interfaz web (de BitTorrent) en una aplicación para iPhone sencilla de usar”.

fuente: ilounge

Bookmark and Share
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Apple, Celulares, Redes, Tecnologia

Una respuesta a “Apple prohíbe Drivetrain en App Store

  1. Pingback: Apple prohíbe Drivetrain en App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s