Cámara Sony TG7 con GPS integrado

sonytg7-_gps

Esta cámara de video viene ha ser la más delgada del mundo pero manteniendo el diseño de su antecesora que fue bien recibido en el 2008, La TG7 viene con la función de geolocalización es decir es una video cámara con GPS lo que ayuda a posicionarnos exactamente donde tomamos las fotos y grabamos nuestros videos, este sistema va anotando los datos geográficos del lugar en el estamos haciendo nuestra filmación y es más hace marcas en un mapa proporcionado porNavTeq con lo cual se pone a nuestra disposición la opción de revisar las grabaciones y fotos hechas a partir de un mapa y no como usualmente se hacia por medio de un listado de videos.

La video cámara viene con una memoria interna de 16 GB ampliable mediante el uso de unmemory Stick, puede grabar en 1080p y tomar fotos en una resolución de 4 mega píxeles. Cuenta con un detector de rostros inteligente que mantiene la exposición correcta al realizar primeros planos de personas o al hacer retratos en modo foto. El manejo de los menús, que han sido simplificados, se hace en una pantalla táctil de 2.7 pulgadas Es un punto muy positivo en esta cámara la velocidad de encendido que tiene así como la rapidez con que se recupera del modo espera o stand by en el que el consumo es cercano a 0 vatios, es decir podríamos tener la cámara en modo stand by y poder realizar una filmación inesperada en el momento sin perder tiempo.

Nos ofrece también opciones de edición en la misma cámara con los cuales podemos unir videos, agregar música y efectos de transición. El software con el que viene es el Picture Motion Browser que permite manejar el contenido de nuestra cámara en el computador, este también nos ayudará en caso queramos subir nuestros videos a Youtube, Facebook, Flickr o Daily Motion.

Sale en mayo al mercado, y tal vez la justificación del precio se daba a que el cuerpo de esta video cámara es completamente de Titanio, ya que es de aproximadamente aproximadamente 1000 euros.

Bookmark and Share

Deja un comentario

Archivado bajo Foto, Sistemas, Tecnologia, videos

Deja un comentario